sábado, 10 de junio de 2017

Peinados para boda

Cinco peinados para bodas fáciles pasó a paso

Recogidos clásicos, bohemios, semirecogidos... entre estas ideas encontrarás peinados para todos los gustos.


Con la llegada de la primavera comienza la época de las bodas. En estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón, pero sin renunciar a la ilusión que provoca asistir a una boda, ya sea como invitadas o como las propias novias.

Por eso te hemos escogido una serie de peinados para las bodas de este 2016 que podrás hacer en casa paso a paso. Recogidos clásicos, peinados más bohemios, semirecogidos, peinados para bodas con adornos... en esta encontrarás peinados para todos los gustos.

Estos peinados para bodas fáciles que podrás hacer en casa paso a paso te servirán si eres una de las invitadas o la propia novia.

Peinados para bodas fáciles: Moño retorcido
Este peinado para bodas es uno de los más fáciles de hacer. Antes de nada deberás asegurarte de que el pelo esté preparado y no tenga ningún nudo. Después, divide el pelo en dos secciones y átalas como si fueran un nudo. Cuando lo hayas hecho, coge el mechón de pelo que queda a la parte arriba del nudo y colócalo por la derecha del mismo, hacia abajo. Engánchalo con varias horquillas para que el pelo no se mueva. Repite el mismo proceso pero con el mechón de abajo, hacia arriba por la izquierda.


Peinados para bodas fáciles: nudos franceses
Peina tu cabello con la raya hacia un lado. Coge un mechón de la parte de arriba (del lado sobre el que hayas dejado más pelo) y sepáralo en dos. Ata las dos piezas de pelo en un nudo flojo y asegúralas con una horquilla. Repite este paso como si estuvieras haciendo una cadena sobre tu pelo. Cuando llegues al centro de la parte trasera de tu cabeza, recoge el cabello del otro lado de la cabeza hacia atrás con unas horquillas para mantener el equilibrio del peinado pero dándole un toque asimétrico que tan de moda está. Este peinado para bodas es perfecto para las invitadas que tengan el pelo por encima de los hombros.

Peinados para bodas fáciles: Moño bajo trenzado
Aunque no lo parezca, este es otro de los peinados para bodas más fáciles de hacer. Comienza alisando el pelo y evitando los enredos. Divide el cabello en dos a la altura de la nuca. Después, vuelve a separar en dos cada lado y comienza a hacer nudos como si se tratara de una cadena. Cuando llegues al final, ata el pelo con una goma. Repite el mismo proceso con el otro lado. Ahora, levanta una de las trenzas de nudos y esconde debajo el final de la otra. Asegúrala con unas horquillas y vuelve a hacer lo mismo con el otro lado.

Peinados para bodas fáciles: Cola de pez sobre moño estilo Gibson
El Gibson o Pompadour fue un peinado muy popular a comienzos del siglo XX. Este estilo elegante mezclado con unas trenzas tipo cola de pez desenfadas te darán un toque bohemio pero sofisticado. Aunque no lo parezca este es uno de los peinados para bodas más fáciles de hacer. Separa el cabello en tres secciones, dejando más pelo en la parte de atrás. Haz dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Después ata el pelo de la sección del centro con una goma y enróllalo y engánchalo con horquillas para crear un moño Gibson. Para terminar, sólo tendrás que colocar bien las trenzas sobre el moño para que no se muevan.

Peinados para bodas fáciles: Cabello suelto con trenzas

¿Qué hay más sencillo que llevar el pelo suelto con dos trenzas? Este peinado para bodas, uno de los más fáciles de hacer, es perfecto para las invitadas o para las novias más bohemias. Deja el pelo suelto (péinalo con unas ondas naturales para darle un toque aún más romántico) y haz una pequeña trenza a cada lado. Dale un poco de volumen a la parte trasera de la cabeza y junta ambas trenzas ahí con unas horquillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario